Calidad de servicio y decisión de compra en un restaurante de comida rápida en un centro comercial en Villa El Salvador, 2024

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.074Mb)
(application/pdf: 1.074Mb)
Autorización
(application/pdf: 132.4Kb)
(application/pdf: 132.4Kb)
Similitud
(application/pdf: 905.4Kb)
(application/pdf: 905.4Kb)
Acta
(application/pdf: 494.0Kb)
(application/pdf: 494.0Kb)
Fecha
2024Autor(es)
Lujan Oviedo, Luz Natividad
Asesor(es)
Vasquez Solis, Carlos Briolo
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0001-5643-5538
Jurado(s)
Claudet Carranza, Corina
Manchego Villareal, Jorge
Suarez Rojas, Sonia
Manchego Villareal, Jorge
Suarez Rojas, Sonia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La indagación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad
del servicio y la decisión de compra de un restaurante de comida rápida de un
Centro Comercial en Villa el Salvador, 2024. Se empleó una metodología de tipo
básica, enfoque cuantitativo, alcance correlacional y diseño no experimental, cuya
muestra estuvo compuesta por 384 consumidores a los cuales se les aplicó el
cuestionario. Los hallazgos indicaron que, entre las variables calidad del servicio y
la decisión de compra hay un coeficiente Rho Spearman de 0,674 y un valor de
significancia de 0,000. Se puede concluir que, entre las variables hay una
asociación positiva y moderada, refiriéndose a que ambas variables se desarrollan
en la misma proporción
Colecciones
- Tesis de pregrado [265]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess