Calidad de servicio y decisión de compra en un restaurante de comida rápida en un centro comercial en Villa El Salvador, 2024

View/Open
Trabajo
(application/pdf: 1.074Mb)
(application/pdf: 1.074Mb)
Autorización
(application/pdf: 132.4Kb)
(application/pdf: 132.4Kb)
Similitud
(application/pdf: 905.4Kb)
(application/pdf: 905.4Kb)
Acta
(application/pdf: 494.0Kb)
(application/pdf: 494.0Kb)
Date
2024Author(s)
Lujan Oviedo, Luz Natividad
Advisor(s)
Vasquez Solis, Carlos Briolo
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0001-5643-5538
Juror(s)
Claudet Carranza, Corina
Manchego Villareal, Jorge
Suarez Rojas, Sonia
Manchego Villareal, Jorge
Suarez Rojas, Sonia
Metadata
Show full item recordAbstract
La indagación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad
del servicio y la decisión de compra de un restaurante de comida rápida de un
Centro Comercial en Villa el Salvador, 2024. Se empleó una metodología de tipo
básica, enfoque cuantitativo, alcance correlacional y diseño no experimental, cuya
muestra estuvo compuesta por 384 consumidores a los cuales se les aplicó el
cuestionario. Los hallazgos indicaron que, entre las variables calidad del servicio y
la decisión de compra hay un coeficiente Rho Spearman de 0,674 y un valor de
significancia de 0,000. Se puede concluir que, entre las variables hay una
asociación positiva y moderada, refiriéndose a que ambas variables se desarrollan
en la misma proporción
Collections
- Tesis de pregrado [265]
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess