Los procesos logísticos y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Best Cable del distrito de San Juan de Lurigancho, 2024

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Similitud
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Acta
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Fecha
2024Autor(es)
Terrones Quispe, Alexandro Demostenes
Asesor(es)
Figueroa Maldonado, Alexander
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0009-0002-0291-1900
Jurado(s)
Kevans Espinoza, Martha Marlene
Olivares Solorzano, María Luz
Diaz Navarro, Carlos Andrés
Olivares Solorzano, María Luz
Diaz Navarro, Carlos Andrés
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El presente trabajo de investigación, titulado “Los procesos logísticos y su
relación con la satisfacción del cliente en la empresa BEST CABLE del distrito de San Juan de Lurigancho, 2024”, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre los procesos logísticos y la satisfacción del cliente en la empresa. A fin de lograr este objetivo, se emplearon diversas herramientas de recolección de datos que permitieron analizar y evidenciar los diferentes problemas en el área logística de la empresa, en cuanto a la compra de materiales para la distribución de su señal. Esta investigación utilizó una metodología de enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con diseño no experimental, realizada con la participación de los
colaboradores de la empresa que laboran actualmente.
Colecciones
- Tesis de pregrado [266]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess