Los procesos logísticos y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Best Cable del distrito de San Juan de Lurigancho, 2024

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Resumen
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Autorización
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Similitud
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Acta
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Date
2024Author(s)
Terrones Quispe, Alexandro Demostenes
Advisor(s)
Figueroa Maldonado, Alexander
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0009-0002-0291-1900
Juror(s)
Kevans Espinoza, Martha Marlene
Olivares Solorzano, María Luz
Diaz Navarro, Carlos Andrés
Olivares Solorzano, María Luz
Diaz Navarro, Carlos Andrés
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación, titulado “Los procesos logísticos y su
relación con la satisfacción del cliente en la empresa BEST CABLE del distrito de San Juan de Lurigancho, 2024”, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre los procesos logísticos y la satisfacción del cliente en la empresa. A fin de lograr este objetivo, se emplearon diversas herramientas de recolección de datos que permitieron analizar y evidenciar los diferentes problemas en el área logística de la empresa, en cuanto a la compra de materiales para la distribución de su señal. Esta investigación utilizó una metodología de enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con diseño no experimental, realizada con la participación de los
colaboradores de la empresa que laboran actualmente.
Collections
- Tesis de pregrado [266]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess