San Martín Emprendedor - Vol. 4, No. 1
<!DOCTYPE html> <html> <body> <p><strong>Revista de Ciencias Empresariales de la Universidad de San Martín de Porres</strong></p> <p>ISSN(e): 2220-9336</p> <p>Volumen 4, Número 1, Enero – Junio de 2013</p> <p><strong>Director</strong></p> <p>Dr. Daniel Valera Lazo</p> <ul> <li>Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. Universidad de San Martín de Porres</li> </ul> <p><strong>Editores</strong></p> <p>Dr. Arístides Vara-Horna</p> <ul> <li>Director del Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. Universidad de San Martín de Porres.</li> </ul> <p>Mg. Inés Santi Huaranca</p> <ul> <li>Coordinadora del Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. Universidad de San Martín de Porres.</li> </ul> <p><strong>Comité científico</strong></p> <ul> <li>Dr. José Adalberto Sampaio Aranha - Director del Instituto Génesis PUC de Río de Janeiro. Brasil.</li> <li>Dr. Denise De Mattos Gaudard - Directora de Ergos Ambiental. Brasil.</li> <li>Mg. José Tapia Rocha - Director del Instituto de Libre Empresa. Perú.</li> <li>Mg. Alberto Díaz Rosillo – Docente e investigador de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. Universidad de San Martín de Porres.</li> </ul> <p>Publicada semestralmente por la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres.</p> <p>Los editores invitan a los egresados del país y de la región a enviar artículos que reporten estudios originales y perspectivas relevantes para el estudio de las ciencias empresariales. </body> </html>
© 2011, USMP. Licencia Creative Commons.
Envíos recientes
-
Influencia del coaching con programación neurolingüística en el desarrollo de competencias en los directivos
(San Martín Emprendedor, 2013)Acceso abiertoObjetivo: determinar la influencia positiva que tiene el coaching con la Programación Neurolingüística en el desarrollo de las competencias: Comunicación, Trabajo en equipo, Liderazgo e Integridad en los directivos de una ... -
Uso de internet en las ventas y publicidad de las florerías limeñas
(San Martín Emprendedor, 2013)Acceso abiertoObjetivo: Describir la situación de la utilización de Internet en las ventas y actividades de publicidad de las florerías limeñas durante el periodo 2010-2011. Método: La investigación se desarrolló bajo un método descriptivo ... -
Viabilidad de la comercialización internacional de bonos de carbono como contribución al desarrollo del ecoturismo
(San Martín Emprendedor, 2013)Acceso abiertoObjetivo: determinar la viabilidad de la comercialización internacional de bonos de carbono como alternativa de desarrollo del ecoturismo en el Poblado Menor de Munichis en el distritito de Yurimaguas en la provincia del ... -
Potencial exportador de los servicios odontológicos en Lima Metropolitana
(San Martín Emprendedor, 2013)Acceso abiertoObjetivo: Esta investigación determina el potencial de exportación de servicios dentales en Lima (Perú) en el diagnóstico de mercado dental. En concreto, en la investigación se analiza el estado del mercado interno (la ... -
Impacto económico y social del sello de comercio justo en las exportaciones de cacao orgánico de las cooperativas peruanas hacia la Unión Europea
(San Martín Emprendedor, 2013)Acceso abiertoObjetivo: Identificar el impacto económico y social del sello de comercio justo, en el incremento de las exportaciones de cacao orgánico de las cooperativas peruanas hacia el mercado de la Unión Europea desde el año 2005 ...