Producción de aceituna peruana: Factores que influyen en la comercialización de aceituna peruana en el mercado ecuatoriano
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 287.1Kb)
(application/pdf: 287.1Kb)
Fecha
2011Autor(es)
Morales Morales, Mario
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Objetivo: Determinar la factibilidad de creación de una empresa comercializadora de aceituna para el mercado ecuatoriano que genere márgenes rentables. Método: Investigación descriptiva, estructurada. Resultados: La producción de aceituna peruana ha tenido índices de crecimiento muy importan-tes, siendo así que para el año 2008 casi ha cuadruplicado su volumen con respecto al año 2000. Conclusiones: El estudio permitió analizar, evaluar y presentar un proyecto comercial viable, de importación y comercialización de aceituna peruana en el mercado ecuatoriano, evaluando la factibilidad técnica, económica y financiera.
Colecciones
Editor
San Martín Emprendedor
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess