Search
Now showing items 1-3 of 3
Factores que promueven la utilización del E-commerce como medio de negociación comercial en las agencias de viaje y turismo en el distrito de San Miguel
(San Martín Emprendedor, 2011)
Acceso abierto
Objetivo: Determinar los factores que promueven la utilización del E- commerce, orientados en la implementación de páginas web, como medio de negociación comercial en las PYMES del sector turístico (agencias de viaje y ...
Uso de internet en las ventas y publicidad de las florerías limeñas
(San Martín Emprendedor, 2013)
Acceso abierto
Objetivo: Describir la situación de la utilización de Internet en las ventas y actividades de publicidad de las florerías limeñas durante el periodo 2010-2011. Método: La investigación se desarrolló bajo un método descriptivo ...
Factores que limitan a las empresas del departamento de Lambayeque a implementar una tienda virtual
(San Martín Emprendedor, 2011)
Acceso abierto
Objetivo: Identificar los factores que limitan a las empresas del Departamento de Lambayeque a implementar una tienda virtual. Método: El estudio efectuado fue de naturaleza cualitativa, pues explora un fenómeno no estudiado ...