Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Impacto económico y social del sello de comercio justo en las exportaciones de cacao orgánico de las cooperativas peruanas hacia la Unión Europea
(San Martín Emprendedor, 2013)
Acceso abierto
Objetivo: Identificar el impacto económico y social del sello de comercio justo, en el incremento de las exportaciones de cacao orgánico de las cooperativas peruanas hacia el mercado de la Unión Europea desde el año 2005 ...
Asociatividad de los productores y cadena productiva de bananos orgánicos en el valle del río Tumbes-Perú
(San Martín Emprendedor, 2010)
Acceso abierto
Objetivo: Determinar la influencia que los productores de banano orgánico ejercen sobre la cadena productiva del mismo. Método: Diseño correlacional, no-experimental, de carácter cualitativo; razones por las cuales no se ...
Factores que limitan la competitividad de las asociaciones de productores quinua orgánica
(San Martín Emprendedor, 2014)
Acceso abierto
Objetivo: Analizar las principales limitaciones en la producción de quinua orgánica en grano en los distritos de Cabana e Ilave en el departamento de Puno, el cual concentra el 75% de la producción peruana. Método: El ...