Satisfacción del usuario interno relacionado a sistematización de la historia clínica en el Hospital Alto Mayo 2022
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Resumen
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Trabajo
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Autorización
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Similitud
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Acta
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Fecha
2024Autor(es)
Requejo Perales, Patricia Elena
Asesor(es)
Lama Morales, Ricardo Aldo
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-1342-9204
Jurado(s)
Benavides Zuñiga, Alfredo
Soto Linares, Carlos
Oyola García., Alfredo Enrique
Soto Linares, Carlos
Oyola García., Alfredo Enrique
Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación de la calidad de la sistematización de la historia clínica con la satisfacción del usuario interno en el Hospital Alto Mayo. La presente investigación se realizó bajo un enfoque cuantitativo, aplicado y transversal; cuyo diseño fue no experimental, descriptivo, correlacional. Participaron 150 profesionales de la salud que laboran en el hospital, la presente investigación concluyó que la calidad de sistematización de la historia clínica fue percibida en nivel alto según el 89.33% un 9.33% la percibió en nivel medio. En cuanto a la satisfacción del usuario interno, que según el 80% de los encuestados esta se encuentra en nivel alto, un 19.33% la señaló en nivel medio. La correlación de las variables de estudio evidencia un p-valor = 0.000 < 0.05 y coeficiente de correlación de Spearman = 0.310. Por tanto, en esta investigación se concluye que existe relación significativa y directa entre la calidad de sistematización de la historia clínica y la satisfacción del usuario interno en el Hospital.
Colecciones
- Tesis de maestría [573]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess