Efecto moderador del género en la relación entre la e-calidad y la e-satisfacción en la educación universitaria
Ver/
Resumen
(application/pdf: 500.6Kb)
(application/pdf: 500.6Kb)
Trabajo
(application/pdf: 1.058Mb)
(application/pdf: 1.058Mb)
Autorización
(application/pdf: 944.6Kb)
(application/pdf: 944.6Kb)
Similitud
(application/pdf: 826.5Kb)
(application/pdf: 826.5Kb)
Acta
(application/pdf: 877.0Kb)
(application/pdf: 877.0Kb)
Fecha
2024Autor(es)
Arevalo Villacorta, Carlos Fernando
Cabrejos Guzman, Brayan Aldo
Rojas Malpartida, Jessica
Asesor(es)
Flores Gutiérrez, José Ovidio
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0001-5019-2635
Jurado(s)
Kevans Espinoza, Martha Marlene
Manchego Villarreal, Jorge Luis
Berlanga Vásquez, Jaime Nicolás
Manchego Villarreal, Jorge Luis
Berlanga Vásquez, Jaime Nicolás
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Con el objetivo de evaluar el efecto moderador del género en la relación entre la e-calidad
(eCAL) y la e-satisfacción (eSAT) en la educación universitaria se tomó una muestra no
probabilística de 362 alumnos de una universidad de Lima, a quienes se les administraron
cuestionarios on-line traducidos al español para medir las variables objeto de estudio e
información sociodemográfica. Se aplicó un modelo de ecuaciones estructurales PLSSEM. Se demostró que las dimensiones de la eCAL: calidad del servicio administrativo
y de soporte, calidad del instructor, calidad de los materiales del curso, diseño del curso
y respuesta rápida al feedback influyen en la eSAT, pero no las expectativas de los
estudiantes. También se evidenció que el género no tiene efecto moderador en la relación
entre la eSAT y eCAL de la educación virtual universitaria.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Acceso
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Notas
Trabajo en formato artículo publicable