Experiencia profesional en la industria del entretenimiento para la creación de la Agencia Premium Comunicaciones
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.475Mb)
(application/pdf: 2.475Mb)
Autorización
(application/pdf: 181.1Kb)
(application/pdf: 181.1Kb)
Similitud
(application/pdf: 2.375Mb)
(application/pdf: 2.375Mb)
Acta
(application/pdf: 102.5Kb)
(application/pdf: 102.5Kb)
Fecha
2024Autor(es)
Cano Novoa, Jhon Antony
Jurado(s)
Robles Olivos, Rafael Alexis
Segura Carmona de Barrueto, Norka del Pilar
Reyes Bernuy, Karina Patzy
Segura Carmona de Barrueto, Norka del Pilar
Reyes Bernuy, Karina Patzy
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las relaciones públicas, nos ha demostrado con el pasar del tiempo su versatilidad, para adaptar sus técnicas y herramientas a todo tipo de organización. Situación que, he podido corroborar en más de 17 años de ejercicio dentro de la industria del entretenimiento como periodista y productor televisivo.
El presente proyecto me regala la oportunidad de responder a interrogantes que, sin lugar a duda, futuros colegas se harán al querer desarrollarse en este sector. Además, compartir mi incursión empresarial me ayuda a cumplir mi propósito como actual estudiante de la maestría de relaciones públicas y CEO de la Agencia PR Premium Comunicaciones.
El perfil deontológico que debe tener un relacionista público, disciplinó mi tarea, planifiqué y diseñé mi empresa para marcar la diferencia y ser considerado en un futuro cercano uno de los principales promotores PR del sector, tarea que realizo día a día en equipo donde se fusiona conocimiento, trayectoria y valores que inspiren confianza de cara a la industria del entretenimiento y stakeholders.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Notas
Modalidad de obtención de grado y título sin designación de asesor