Experiencia profesional en la industria del entretenimiento para la creación de la Agencia Premium Comunicaciones
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 2.475Mb)
(application/pdf: 2.475Mb)
Autorización
(application/pdf: 181.1Kb)
(application/pdf: 181.1Kb)
Similitud
(application/pdf: 2.375Mb)
(application/pdf: 2.375Mb)
Acta
(application/pdf: 102.5Kb)
(application/pdf: 102.5Kb)
Date
2024Author(s)
Cano Novoa, Jhon Antony
Juror(s)
Robles Olivos, Rafael Alexis
Segura Carmona de Barrueto, Norka del Pilar
Reyes Bernuy, Karina Patzy
Segura Carmona de Barrueto, Norka del Pilar
Reyes Bernuy, Karina Patzy
Metadata
Show full item recordAbstract
Las relaciones públicas, nos ha demostrado con el pasar del tiempo su versatilidad, para adaptar sus técnicas y herramientas a todo tipo de organización. Situación que, he podido corroborar en más de 17 años de ejercicio dentro de la industria del entretenimiento como periodista y productor televisivo.
El presente proyecto me regala la oportunidad de responder a interrogantes que, sin lugar a duda, futuros colegas se harán al querer desarrollarse en este sector. Además, compartir mi incursión empresarial me ayuda a cumplir mi propósito como actual estudiante de la maestría de relaciones públicas y CEO de la Agencia PR Premium Comunicaciones.
El perfil deontológico que debe tener un relacionista público, disciplinó mi tarea, planifiqué y diseñé mi empresa para marcar la diferencia y ser considerado en un futuro cercano uno de los principales promotores PR del sector, tarea que realizo día a día en equipo donde se fusiona conocimiento, trayectoria y valores que inspiren confianza de cara a la industria del entretenimiento y stakeholders.
Collections
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Notes
Modalidad de obtención de grado y título sin designación de asesor