La responsabilidad social empresarial en la reputación corporativa de la empresa Alto Amazonas S.R.L. del distrito de Yurimaguas - 2023
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.306Mb)
(application/pdf: 1.306Mb)
Autorización
(application/pdf: 190.4Kb)
(application/pdf: 190.4Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.331Mb)
(application/pdf: 1.331Mb)
Acta
(application/pdf: 316.5Kb)
(application/pdf: 316.5Kb)
Fecha
2024Autor(es)
Guzman Altamirano, Lourdes Fiamma
Asesor(es)
Ruiz Cruz, Jorge Luis
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-5529-9092
Jurado(s)
Jara Amézaga, Christian Jair
Arce Arias, Julio César
Muñoz Quispe, Jorge Luis
Arce Arias, Julio César
Muñoz Quispe, Jorge Luis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis se centró en determinar el efecto de la responsabilidad social empresarial en la reputación corporativa. Para alcanzar este propósito, se tuvo un enfoque metodológico mixto. La investigación se enmarca en un tipo aplicado, de nivel explicativo y descriptivo, con un diseño transversal. El método utilizado fue deductivo e hipotético, permitiendo un análisis riguroso de la relación entre la responsabilidad social empresarial y la reputación corporativa. Para recolectar datos, se realizó un cuestionario compuesto por 28 ítems, así como una entrevista con 14 preguntas. La muestra estuvo conformada por 100 clientes de la empresa y 5 directivos, llevada a cabo bajo un muestreo censal. Los resultados mostraron un impacto positivo significativo (85.873 con p-valor = 0.000, p<0.05) de la Responsabilidad Social Empresarial en la reputación corporativa. Además, el 53% de los encuestados reconoció que la empresa a veces cumple con las garantías constitucionales de sus colaboradores.
Colecciones
- Tesis de pregrado [173]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess