Show simple item record

dc.contributor.advisorPeña Perales, Juan Jorge
dc.contributor.authorMauricio Guerra, Yessenia Isabel
dc.date.accessioned2024-04-19T21:12:21Z
dc.date.available2024-04-19T21:12:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13736
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad el objetivo general de determinar si las herramientas de capacitación influyen en el área de atención al cliente de la empresa Hoteles In SB en el año 2019. Asimismo, en cuanto al desarrollo de la investigación, se obtuvo una metodología de enfoque cuantitativo, tipo aplicativo, alcance explicativo, diseño no experimental y corte transversal. Además, fue dirigido a una población de 40 personas, manteniendo un tipo de muestreo no probabilístico, lo que estableció la población igual a la muestra; siendo así que, la recolección de datos se utilizó un cuestionario estructurado en escala de Likert. El resultado se obtuvo un Alfa de Cronbach fue 0.971 para la variable independiente y 0.978 para la variable dependiente; además, la correlación de Spearman de 0,740**para ambas variables con una puntuación de 0,000, lo que resulta ser positivo moderado y significativo para la investigación. Finalmente, se concluye que, las herramientas de capacitación si influyen significativamente en el área de atención al cliente de la empresa Hoteles In SB en el año 2019.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent97 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectBenchmarkinges_PE
dc.subjectRelaciones con el clientees_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectCapacitación de empleadoses_PE
dc.titleLa influencia de las herramientas de capacitación del área de atención al cliente de la empresa Hoteles In SB SACes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni21575340
renati.author.dni71925213
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBeas Aranda, José Luis
renati.jurorKevans Espinoza, Martha Marlene
renati.jurorPaz Palacios, Walter
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess