La influencia de las herramientas de capacitación del área de atención al cliente de la empresa Hoteles In SB SAC
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Resumen
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Trabajo
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Autorización
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Similitud
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Date
2023Author(s)
Mauricio Guerra, Yessenia Isabel
Advisor(s)
Peña Perales, Juan Jorge
Juror(s)
Beas Aranda, José Luis
Kevans Espinoza, Martha Marlene
Paz Palacios, Walter
Kevans Espinoza, Martha Marlene
Paz Palacios, Walter
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad el objetivo general de determinar
si las herramientas de capacitación influyen en el área de atención al cliente de la empresa
Hoteles In SB en el año 2019. Asimismo, en cuanto al desarrollo de la investigación, se
obtuvo una metodología de enfoque cuantitativo, tipo aplicativo, alcance explicativo, diseño
no experimental y corte transversal. Además, fue dirigido a una población de 40 personas,
manteniendo un tipo de muestreo no probabilístico, lo que estableció la población igual a la
muestra; siendo así que, la recolección de datos se utilizó un cuestionario estructurado en
escala de Likert. El resultado se obtuvo un Alfa de Cronbach fue 0.971 para la variable
independiente y 0.978 para la variable dependiente; además, la correlación de Spearman de
0,740**para ambas variables con una puntuación de 0,000, lo que resulta ser positivo
moderado y significativo para la investigación. Finalmente, se concluye que, las
herramientas de capacitación si influyen significativamente en el área de atención al cliente
de la empresa Hoteles In SB en el año 2019.
Collections
- Tesis de pregrado [229]
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess