Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBaca Neglia, América Silvia
dc.contributor.authorEscalante Ttito, Rossangela Susana
dc.contributor.authorNolasco Nolasco, Jordan Miguel
dc.date.accessioned2024-04-11T16:29:05Z
dc.date.available2024-04-11T16:29:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13644
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar cuál es la relación entre el Green marketing y la decisión de compra de los consumidores en los mercados saludables del distrito de San Isidro, Lima, 2022. La investigación adopta un enfoque cuantitativo, es naturaleza aplicada, caracterizada por su nivel descriptivo y correlacional, con un diseño no experimental, por lo tanto, se plantea encontrar la relación entre ambas variables con base en una muestra específica. Para ello se solicitó la participación voluntaria de 352 consumidores de mercados saludables del distrito de San Isidro, a fin de poder medir las variables Green Marketing y decisión de compra, se utilizó el instrumento “cuestionario” que emplea la Escala de Likert que fue elaborado en Google Forms para la recolección de datos con un total de 23 ítems y 7 dimensiones para las dos variables. Además, se empleó el coeficiente de correlación de Pearson, para la verificación de las hipótesis planteadas en la presente investigación, el valor obtenido para la confiabilidad para ambas variables fue de 0.884, lo que representa a un 88.4% de confianza con el procedimiento estadístico Alfa de Cronbach. Finalmente, dentro de los resultados se pudo validar la hipótesis general planteada, en el cual existe una relación positiva entre las variables Green Marketing y decisión de compra, así mismo obtenemos que las dimensiones de Green Marketing se relacionan positivamente con la variable decisión de compra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent171 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectComportamiento de compraes_PE
dc.subjectMarketing ecológicoes_PE
dc.subjectMercado verdees_PE
dc.titleGreen marketing y su relación con la decisión de compra de los consumidores en los mercados saludables del distrito de San Isidro, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.advisor.dni25555983
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4209-4829es_PE
renati.author.dni74736906
renati.author.dni77539355
renati.discipline414026es_PE
renati.jurorSalazar Huapalla, Juan Ricardo
renati.jurorCastro Contreras, Jaime
renati.jurorPonce Ponce, Bárbara
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess