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dc.contributor.advisorPeña Perales, Juan Jorge
dc.contributor.authorCalixto Onton, Robert Steven
dc.contributor.authorMilla Gargurevich, Bruno Antonio
dc.date.accessioned2024-04-09T18:39:53Z
dc.date.available2024-04-09T18:39:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13613
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de las estrategias de ventas en la rotación de inventarios en la empresa BLUE CRT – distrito Santiago de Surco, Lima, 2023, para lograr este objetivo se realizó un estudio de enfoque cuantitativo de nivel explicativo, de diseño no experimental aplicada a una muestra finita de 20 trabajadores que laboran en las áreas de logística, marketing y ventas. La encuesta, el instrumento de medición utilizado, se basó en una escala de Likert considerando cinco opciones (1 = Nunca, 2 = Casi nunca, 3 = Ocasionalmente, 4 = Frecuentemente, 5 = Siempre). Se analizó la prueba de normalidad Shapiro-Wilk (muestra < 50) obteniendo como resultado un tipo de distribución Normal, considerando esta distribución se utilizó la prueba estadística Correlación de Pearson para determinar la existencia de relación entre las variables, se obtuvieron los siguientes resultados: la estrategia de ventas y la rotación de inventario (r=0.505 y p=0.008). Con respecto a los objetivos específico, se obtuvieron los siguientes resultados entre la dimensión de fuerza de ventas y la variable rotación de inventario (r=0.574, p=0.008), entre la dimensión de estrategia Push y la variable de rotación de inventario (r= 0.464 y p=0.039) y en la determinación de la relación existente entre la dimensión de estrategia Push y la variable de rotación de inventario se observó no existe una influencia. Concluimos que existe relación directa entre ambas variables y se acepta la hipótesis planteada para la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent84 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectEstrategias de ventases_PE
dc.subjectRotación de inventarioses_PE
dc.subjectFuerza de ventases_PE
dc.titleEstrategias de ventas y su influencia en la rotación de inventarios en la empresa Blue CRT, distrito Santiago de Surco, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.advisor.dni21575340
renati.author.dni73192060
renati.author.dni7262948
renati.discipline414026es_PE
renati.jurorSalazar Huapalla, Juan Ricardo
renati.jurorGonzales Torres, Augusto José Willy
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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