Gestión del despacho aduanero y la satisfacción del cliente en una agencia aduanera en la provincia Constitucional del Callao, 2022
View/ Open
Resumen
(application/pdf: 802.0Kb)
(application/pdf: 802.0Kb)
Autorización
(application/pdf: 186.0Kb)
(application/pdf: 186.0Kb)
Similitud
(application/pdf: 2.125Mb)
(application/pdf: 2.125Mb)
Date
2023Author(s)
Ccaccya Capcha, Haydee Stefania
Advisor(s)
Ponce Ponce Barbara Isabel
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0003-0598-0274
Juror(s)
Beas Aranda José Luis
Castro Contreras Jaime
Kevans Espinoza Martha
Castro Contreras Jaime
Kevans Espinoza Martha
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis titulada Gestión del despacho aduanero y la satisfacción del cliente en una agencia aduanera ABC en el Callao, 2022, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión del despacho aduanero y la satisfacción del cliente en una agencia aduanera ABC en la provincia Constitucional del Callao, 2022. En lo metodológico, fue una investigación del tipo básica, correlacional de diseño no experimental empleando el método hipotético deductivo, aplicando dos cuestionarios relacionados a las variables de estudio a una muestra de 102 clientes de una agencia aduanera ubicada en la provincia constitucional del Callao. Concluyendo que existe una relación positiva muy fuerte entre la gestión del despacho aduanero en una agencia de aduanas y la satisfacción del cliente en el 2022, aceptando la hipótesis general con el resultado de Spearman de 0.878 considerándose como una influencia positiva.
Collections
- Tesis de pregrado [310]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess