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dc.contributor.advisorBustamante Correa, Ivana Rosa Georgina
dc.contributor.authorPari Orihuela, Gerardo
dc.date.accessioned2024-02-20T16:24:02Z
dc.date.available2024-02-20T16:24:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13220
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto fue evaluar las estrategias de marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa Pamer Perú E.I.R.L. en Arequipa 2023. El estudio es de naturaleza no experimental de enfoque cuantitativo y de nivel explicativo, porque el propósito fue determinar la causa y efecto de las variables de la presente tesis. Para recoger los datos se empleó la encuesta como técnica, y el instrumento empleado fue un cuestionario de 40 cuestiones. A continuación, se analizaron los datos con el programa SPSS versión 24 para elaborar tablas de frecuencias y gráficos. 70 potenciales clientes integran la muestra. de la sede Arequipa. El resultado del estudio determinó que el marketing digital influye de manera significativa en la captación de clientes, porque permite a la empresa reforzar la relación con su clientela, manteniendo una comunicación directa y personalizada; sin embargo, la captación de clientes en la empresa Pamer Perú E.I.R.L. es insuficiente porque no invierte mucho en lo digital y por tanto el marketing digital es regular. Se empleo el coeficiente Rho de Spearman para evaluar la relación entre las variables de estudio. Los resultados alcanzados con el cuestionario demostraron y explicaron la relación entre el nivel de marketing digital y el nivel de captación de clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent115 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y su influencia en la captación de clientes para la empresa Pamer Perú E.I.R.L., Arequipa 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en E-Businesses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineE-Businesses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01es_PE
renati.advisor.dni08737178
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7554-186Xes_PE
renati.author.dni01550381
renati.discipline612187es_PE
renati.jurorLeon Lescano, Norma Birginia
renati.jurorHuancas Hurtado, Valery De Jesús
renati.jurorQuispe Rodríguez, Ana Milagros Janet
renati.jurorBarzola Mendoza, Carlos Julian
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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