Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en II.EE rurales del distrito de Nueva Arica de Chiclayo, 2019
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.495Mb)
(application/pdf: 1.495Mb)
Autorización
(application/pdf: 283.9Kb)
(application/pdf: 283.9Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.693Mb)
(application/pdf: 1.693Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Sánchez Contreras, Óscar Eduardo
Asesor(es)
Esquiagola Aranda, Estrella Azucena
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-1841-0070
Jurado(s)
Capillo Chávez, César Herminio
Salvatierra Melgar, Ángel
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Salvatierra Melgar, Ángel
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La indagación reciente asumió como objetivo principal determinar la relación existente entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en las Instituciones Educativas Rurales del distrito de Nueva Arica de Chiclayo. Para ello, el autor hizo uso del enfoque cuantitativo, tipo básica aplicada, y diseño correlacional simple con una población de 121 docentes de 8 Instituciones Educativas de la zona rural, extrayendo un muestra de 92 docentes, grupo con el cual se trabajó, aplicándoles los instrumentos respectivos.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess