Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en II.EE rurales del distrito de Nueva Arica de Chiclayo, 2019
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 1.495Mb)
(application/pdf: 1.495Mb)
Autorización
(application/pdf: 283.9Kb)
(application/pdf: 283.9Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.693Mb)
(application/pdf: 1.693Mb)
Date
2023Author(s)
Sánchez Contreras, Óscar Eduardo
Advisor(s)
Esquiagola Aranda, Estrella Azucena
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0002-1841-0070
Juror(s)
Capillo Chávez, César Herminio
Salvatierra Melgar, Ángel
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Salvatierra Melgar, Ángel
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Metadata
Show full item recordAbstract
La indagación reciente asumió como objetivo principal determinar la relación existente entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en las Instituciones Educativas Rurales del distrito de Nueva Arica de Chiclayo. Para ello, el autor hizo uso del enfoque cuantitativo, tipo básica aplicada, y diseño correlacional simple con una población de 121 docentes de 8 Instituciones Educativas de la zona rural, extrayendo un muestra de 92 docentes, grupo con el cual se trabajó, aplicándoles los instrumentos respectivos.
Collections
- Tesis de maestría [797]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess