Show simple item record

dc.contributor.advisorCapillo Chávez, César Herminio
dc.contributor.authorVilla Mantari, Zoila Blanca
dc.date.accessioned2023-11-02T14:43:33Z
dc.date.available2023-11-02T14:43:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12748
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la plataforma Blackboard se relaciona con el aprendizaje por competencias de los estudiantes de psicología-Universidad Peruana los Andes, Huancayo 2023. El diseño fue no experimental transversal de tipo básica con enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La muestra de estudio fueron 40 estudiantes, en el cual se recolectaron los datos representativos. El instrumento para la recolección de datos fueron los cuestionarios de tipo Likert para la variable plataforma Blackboard y la variable aprendizaje por competencias, siendo validado por el juicio de expertos y la confiabilidad mediante el alfa de Cronbach con valores de α=0.792 (primera variable) y α= 0806 (segunda variable). Los resultados demostraron la existencia de una correlación positiva (rho= 0.521) y significativa (p=0,000<0.05) entre la plataforma Blackboard y el aprendizaje por competencias de los estudiantes de Psicología de la Universidad Peruana los Andes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent100 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectBlackboardes_PE
dc.subjectAprendizaje por competenciases_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.titleLa plataforma Blackboard y el aprendizaje por competencias de los estudiantes de Psicología-Universidad Peruana Los Andes, Huancayo 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni32764754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2765-4720es_PE
renati.author.dni48105521
renati.discipline199457es_PE
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorBarrios Valer, Edwin
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess