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dc.contributor.advisorFigueroa Maldonado, Alexander
dc.contributor.authorParedes Sanabio, Dianne Elizabeth
dc.date.accessioned2023-10-23T14:58:29Z
dc.date.available2023-10-23T14:58:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12660
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es determinar la importancia de la imagen de marca en el rubro textil realizando un análisis de Lima que usan el servicio de influencers digitales. El estudio es de tipo descriptivo, en la metodología se consideraron las variables uso de influencers e intención de compra. El instrumento que se utilizó para esta investigación fue el cuestionario sobre el conocimiento e importancia de la credibilidad de marca, la efectividad del uso de influencers para el uso de la credibilidad de marca y beneficios que se obtiene. Esto se aplicó, a emprendedores y administradores del sector textil en Lima. Es, así pues, que se ha formulado la siguiente hipótesis general e hipótesis específicas en función a las tres dimensiones de la variable independiente; expertice, confiabilidad y atractivo, para responder el problema de investigación. Como conclusiones más relevantes se menciona que los emprendedores del sector textil creen importante la imagen de una marca sobre todo en el sector que se encuentran, ya que ayuda e influye es su mercado objetivo. Además, no tenían conocimiento el gran impacto que genera el uso de los influencers digitales, finalmente, al término de la investigación se plantean recomendaciones para que se pueda mejorar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent97 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAtractivoes_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.subjectCredibilidades_PE
dc.subjectExpertisees_PE
dc.subjectInfluencerses_PE
dc.titleUso de influencers e intención de compra a empresas importadoras del rubro textil, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10862548
renati.author.dni72437128
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorCastro Contreras, Jaime Raúl
renati.jurorKevans Espinoza, Martha Marlene
renati.jurorAsencios González, Zaida Beatriz
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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