Microlearning y las competencias específicas de los colaboradores del área de ventas de una empresa farmacéutica en Lima, 2022
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.284Mb)
(application/pdf: 1.284Mb)
Autorización
(application/pdf: 370.8Kb)
(application/pdf: 370.8Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.559Mb)
(application/pdf: 1.559Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Cuya Briones, Miryan Rebeca
Asesor(es)
Capillo Chávez, César Herminio
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-2765-4720
Jurado(s)
Salvatierra Melgar, Ángel
Barrios Valer, Edwin
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Barrios Valer, Edwin
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis que tiene como título “Microlearning y las competencias específicas de los colaboradores del área de ventas de una empresa farmacéutica en Lima 2022”, Se propuso como objetivo “Determinar la relación entre el Microlearning y las competencias específicas de los colaboradores del área de venta de una empresa farmacéutica en Lima, 2022”. Para ello se desarrolló una metodología con un diseño no experimental transversal con enfoque cuantitativo, nivel de investigación correlacional. Se elaboró un marco teórico conteniendo antecedentes y fundamentos que permitieron plantear las hipótesis y diseñar la investigación, la cual tuvo una muestra de 30 colaboradores del área de ventas de una empresa farmacéutica, a los cuales se les aplicó una encuesta teniendo como instrumento un cuestionario para la recolección de información de los datos. Se realizó una prueba de hipótesis, por medio de la prueba estadística de correlación de Spearman, considerando un margen de error menor al 0,05. Los resultados permitieron concluir que la modalidad de aprendizaje Microlearning se relaciona directa, positiva y significativamente con el desarrollo de las competencias específicas de los colaboradores con los cuales se realizó el presente trabajo.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess