Show simple item record

dc.contributor.advisorGuillén Aparicio, Patricia Edith
dc.contributor.authorMiñano Suarez, Vladimir Samuel
dc.date.accessioned2023-10-19T15:50:02Z
dc.date.available2023-10-19T15:50:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12619
dc.description.abstractLa pauta del presente estudio fue hallar cómo influye la aplicación de programa Autocad Civil 3d BIM 360 como estrategias didácticas para el trabajo colaborativo entre educandos y profesionales de ingeniería es una parte primordial del desarrollo del designio de la infraestructura en el Perú. El programa Autocad Civil 3d BIM 360 es una estrategia necesaria para el manejo de proyectos multidisciplinarios, siendo significativo para el trabajo colaborativo, permitiendo que los educandos se desenvuelvan adecuadamente en el interior de su ámbito educacional y laboral. El programa, permite incorporar modelos 3d, documentación de ingeniería y construcción de distintas disciplinas de ingeniería para depender en gran medida del entrenamiento de las partes interesadas para gestionarlo con eficacia desde el diseño exitoso hasta la puesta en servicio. Es por ello que los colaboradores que emplean este programa mejoran la comunicación en la gestión del proyecto, el trabajo en equipo y responsabilidades, su eficiencia en los costos y tiempos de entrega y calidad del trabajo. En este estudio, las pruebas cuantitativas y el diseño experimental se presentaron a nivel cuasi-experimental longitudinal con una muestra de 74 educandos, utilizando como herramientas reuniones de estudio y un cuestionario aprobado por tres jueces expertos Los resultados estadísticos indicaron que la aplicación del programa Autocad Civil 3d BIM 360 influye de manera significativa como estrategias didácticas como estrategias didácticas en el trabajo en equipo entre educandos y profesionales de ingeniería es una parte primordial del desarrollo del designio de la infraestructura en el Perú.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent127 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectEstudiantes de ingenieríaes_PE
dc.subjectPrograma AutoCAD Civil 3D BIM 360es_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.titleAplicación del AutoCAD Civil 3D BIM 360 como estrategia didáctica para el trabajo colaborativo de estudiantes de ingeniería para consultoría de proyectos de infraestructura en el Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni25726328
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8143-3646es_PE
renati.author.dni40121477
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorCapillo Chávez, César Herminio
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.jurorUrbina Manrique, Wuendy Lorena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess