Enseñanza online y diseño arquitectónico con bambú (Guadua angustifolia s.p.) en los estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Señor de Sipán, Lambayeque, 2022
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 3.673Mb)
(application/pdf: 3.673Mb)
Autorización
(application/pdf: 553.3Kb)
(application/pdf: 553.3Kb)
Similitud
(application/pdf: 3.915Mb)
(application/pdf: 3.915Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Nolte Palacios, Lorena Gabriela
Asesor(es)
Manchego Villarreal, Jorge Luis
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-0192-3694
Jurado(s)
Silva Neyra, Oscar Rubén
Badillo Chumbimuni, Glida Marlis
Castro Santisteban, Martín
Badillo Chumbimuni, Glida Marlis
Castro Santisteban, Martín
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación fue planteado como objetivo la determinación de la relación entre la enseñanza online y el diseño arquitectónico con bambú (Guadua angustifolia s.p.) en los estudiantes de cuarto ciclo de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Señor de Sipán en Lambayeque, para ello, se planteó un enfoque cuantitativo, de tipo básico, con un diseño no experimental, transversal, de nivel correlacional, en el que se consideró una población conformada por 50 alumnos del segundo año de la carrera de arquitectura, cursantes de la materia Construcción I. En cuanto a la recolección de datos se usó la técnica de encuesta dicotómica, de preguntas cerradas, con la que se midieron las dimensiones relacionadas con la motivación, planificación y autoevaluación. Así como aspectos relacionados con los criterios básicos de diseño, planificación y detalles constructivos con bambú. Los resultados arrojaron una relación significativa entre ambas variables y entre cada una de sus dimensiones.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess