Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuillén Aparicio, Patricia Edith
dc.contributor.authorAncco Uscapi, Carin Caterine
dc.date.accessioned2023-09-22T21:28:59Z
dc.date.available2023-09-22T21:28:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12442
dc.description.abstractLa finalidad del presente estudio fue determinar de qué forma el manual interactivo mejora el aprendizaje por competencia del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa Pedro Ruiz Gallo de Chorrillos. El presente estudio fue una investigación de enfoque cuantitativo, diseño experimental de nivel cuasi experimental, desarrollada con una población de 54 estudiantes de la Institución Educativa Pedro Ruiz Gallo y tomando una muestra de 26 estudiantes para el grupo control y 28 para el grupo experimental. Se analizó las variables independiente, manual interactivo y dependiente, el aprendizaje por competencia del idioma inglés. En esta investigación se formuló una hipótesis general y tres hipótesis específicas. De acuerdo a la prueba estadística de U de Mann-Whitney, no se pudo rechazar las hipótesis nulas (Ho) de la mejora en el aprendizaje de la competencia se comunica oralmente en inglés como lengua extranjera, de la mejora en el aprendizaje de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en inglés como lengua extranjera, ni de la mejora en el aprendizaje de la competencia escribe diversos tipos de textos en inglés como lengua extranjera, por lo que se determinó que la aplicación de manual interactivo no mejora el aprendizaje por competencias del idioma inglés en los estudiantes de primaria de la Institución educativa Pedro Ruiz Gallo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent149 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectManual interactivoes_PE
dc.subjectAprendizaje por competenciaes_PE
dc.subjectIdioma ingléses_PE
dc.titleAplicación del manual interactivo para el aprendizaje por competencia del idioma inglés en estudiantes del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Pedro Ruiz Gallo de Chorrillos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni25726328
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8143-3646es_PE
renati.author.dni43180302
renati.discipline199547es_PE
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorBarrios Valer, Edwin
renati.jurorCapillo Chávez, César Herminio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess