Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMauricio Salas, Mariela del Pilar
dc.contributor.authorArévalo Ruiz, Boris Armando
dc.date.accessioned2023-09-21T16:58:52Z
dc.date.available2023-09-21T16:58:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12430
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el objetivo principal de identificar la relación entre el uso del Customer Relationship Management (CRM) y el proceso de captación de clientes, siendo esta herramienta una de las de mayor crecimiento durante el año 2020 en cuanto a procesos de venta y seguimiento virtual. La metodología utilizada fue de tipo cuantitativa correlacional, con la aplicación de instrumentos validados por expertos, presentados en Escala de Likert a los clientes de la empresa Soluciones M4G, en Lima Metropolitana. Los principales resultados mostraron una respuesta positiva respecto a las características del uso del CRM en sus dimensiones, así como correlaciones significativas y directas entre la variable independiente y sus dimensiones, para con la variable dependiente, resaltando el valor Rho Spearman 0.769 entre las variables. El estudio concluye que el uso de la herramienta CRM por parte de Soluciones M4G en el año 2022 tiene una relación directa y fuerte con la captación de clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent77 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCustomer Relationship Management (CRM)es_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleCustomer Relationship Management y su relación con la captación de clientes de la empresa Soluciones M4G en el año 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09648631
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8558-2801es_PE
renati.author.dni71234022
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastro Contreras, Jaime Raúl
renati.jurorKevans Espinoza, Martha Marlene
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess