Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVizcarra Tasso, Selera Sarela
dc.contributor.authorSakihara Choy, Ysabel Shiori
dc.date.accessioned2023-09-04T23:41:37Z
dc.date.available2023-09-04T23:41:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationSakihara Choy, Y. S. (2023). Las motivaciones de los millennials de Lima Metropolitana y su influencia en el turismo petfriendly, 2022. [Tesis de licenciatura, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12348
dc.description.abstractLa presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar la influencia que tienen las motivaciones de los millennials de Lima Metropolitana sobre la decisión de realizar turismo petfriendly. Con este propósito, se optó por realizar un trabajo con un diseño no experimental-transversal y por tal motivo, se realizó una evaluación a una muestra de 384 millennials residentes de Lima Metropolitana. Además, para poder adquirir la data necesaria, se aplicó, de manera virtual, un cuestionario que fue traducido y adaptado en base a las investigaciones de Tang, et al (2022); Ying, et al (2021); Peng et al (2014); Zhang et al (2020). El enfoque del presente estudio es cuantitativo debido a que empleó pruebas estadísticas para comprobar las hipótesis y su alcance es explicativa al tener el propósito de analizar la forma en que una variable independiente influye en una dependiente, asimismo el presente trabajo corresponde a una investigación aplicada ya que se busca responder a la duda sobre si las motivaciones de los millennials de Lima Metropolitana tienen alguna repercusión e influencia en la toma decisión de realizar turismo con mascotas. Finalmente, luego de obtener la data y realizar la consolidación de la información se determinó que las seis motivaciones estudiadas en el presente trabajo influyen en la decisión de los millennials de Lima Metropolitana de realizar turismo con mascotas, siendo la motivación de mayor influencia la novedad, mientras que la de menor influencia fue el prestigio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent98 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectPromoción de turismoes_PE
dc.subjectMascotases_PE
dc.titleLas motivaciones de los millennials de Lima Metropolitana y su influencia en el turismo petfriendly, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.advisor.dni25757384
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2284-0142es_PE
renati.author.dni75947539
renati.discipline014266es_PE
renati.jurorRegalado Chamorro, Monica Elizabeth
renati.jurorGomez Castillo de Prado, Elizabeth Sara
renati.jurorSalas Cabrera, Martin
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess