Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCapillo Chávez, César Herminio
dc.contributor.authorNavarro Honda, Eginhardo Cirilo
dc.date.accessioned2023-08-18T20:06:21Z
dc.date.available2023-08-18T20:06:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12283
dc.description.abstractEl objetivo planteado fue determinar una medida en que el software SimPHY se relaciona con el aprendizaje autónomo en Física para Ingeniería I dirigido a los estudiantes del 1er año del Departamento de Ingeniería de una universidad privada, Lima, 2023. Para lo cual, se llevó a cabo un trabajo de investigación con enfoque cuantitativo de corte transversal, de tipo básica, de diseño no experimental y una muestra no probabilística de tipo censal de 63 estudiantes registrados. Los instrumentos para la recolección de datos fueron cuestionarios para el software SimPHY y aprendizaje autónomo, cada uno de ellos, sometidos a prueba de validez por 3 jueces expertos y refrendado con la V de Aiken = 1, y confiabilidad αSoftware SimPHY=0.88 y αAprendizaje autónomo=0.87, respectivamente. Se demostró que existe una relación significativa (p-valor=0.000<0.05), directa y moderada (pSpearman=0.637) entre el software SimPHY y el aprendizaje autónomo de Física para Ingeniería I dirigido a los estudiantes del 1er año del Departamento de Ingeniería de una universidad privada, Lima, 2023. Así, la ejecución continua del software fortalece el aprendizaje autónomo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent112 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleSoftware Simphy y aprendizaje autónomo en Física para Ingeniería I en estudiantes de una universidad privada, Lima, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni32764754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2765-4720es_PE
renati.author.dni20021049
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorGuillén Aparicio, Patricia Edith
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.jurorUrbina Manrique, Wuendy Lorena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess