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Metodología triangular en la mejora del aprendizaje de las artes plásticas y visuales en estudiantes del quinto de secundaria de la Institución Educativa Particular Ana María Kan, Carabayllo
dc.contributor.advisor | Guillén Aparicio, Patricia Edith | |
dc.contributor.author | Guadalupe Tineo, Víctor Arturo | |
dc.date.accessioned | 2023-08-18T19:54:35Z | |
dc.date.available | 2023-08-18T19:54:35Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/12281 | |
dc.description.abstract | Se estudia la manera cómo la Metodología Triangular influye significativamente en el aprendizaje de las artes plásticas y visuales en estudiantes del quinto de secundaria de la I.E.P. Ana María Kan, Carabayllo. La investigación es de enfoque cuantitativo de diseñoexperimental y nivel cuasi experimental, utiliza una muestra no probabilística de sesenta estudiantes del quinto de secundaria; el grupo de control está conformado por 32 estudiantes de la sección A y el grupo experimental, por 28. La finalidad es mejorar el aprendizaje de las artes plásticas y visuales en las dimensiones de apreciación artística, crea proyectos y expresa, y técnicas artísticas. Se pudo concluir mediante los resultados obtenidos que la aplicación de la Metodología Triangular en los estudiantes del quinto B mejora significativamente la enseñanza aprendizaje de las artes plásticas y visuales, al comparar los resultados entre el pre test y el post test. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 200 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Metodología triangular | es_PE |
dc.subject | Artes plásticas y visuales | es_PE |
dc.subject | Técnicas artísticas | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.title | Metodología triangular en la mejora del aprendizaje de las artes plásticas y visuales en estudiantes del quinto de secundaria de la Institución Educativa Particular Ana María Kan, Carabayllo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 25726328 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8143-3646 | es_PE |
renati.author.dni | 10139743 | |
renati.discipline | 191657 | es_PE |
renati.juror | Silva Neyra, Oscar Rubén | |
renati.juror | Romero Díaz, Alejandra Dulvina | |
renati.juror | Echaíz Rodas, Carlos Augusto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
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Tesis de maestría [749]