Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontes Ninaquispe, José Carlos
dc.contributor.authorRojas Mego, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2023-08-14T20:01:57Z
dc.date.available2023-08-14T20:01:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12256
dc.description.abstractEsta investigación permite identificar la posición comercial en la que se encuentra la empresa Agrícola Mezcu S.R.L. y qué estrategias de exportación se podrían aplicar, considerando que esta empresa representa a los productores que al inicio son productores y que podrían lograr ser exportadores, algo que ya están logrando. Para ello, se planteó como objetivo general determinar la posición comercial y estrategias para la exportación en la empresa Agrícola Mezcu S.R.L. La metodología utilizada fue un enfoque mixto, cualitativo donde se realizaron entrevistas al administrador de campo de producción de espárragos y al administrador del área de Comercio exterior de la empresa en estudio; cuantitativo debido a que se utilizó la data de la SUNAT lo que permitió recolectar datos de los volúmenes de exportación de la empresa. Los resultados obtenidos fueron que la empresa tiene un posicionamiento bajo en cuanto a volúmenes de exportación que alcanza solamente el 0.04% de las exportaciones totales en el mejor año 2021 y la calidad de la producción es muy buena para exportación; es una empresa relativamente pequeña que solamente ha exportado 27.75 TM en la campaña grande de 2020 y 42 TM en el año 2021. La conclusión es que tiene producción para exportar las cuales van a incrementarse conforme se implemente las estrategias logrando una posición comercial que le permita mejorar la imagen de marca y empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent98 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres, Chiclayo, Perú.es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPosición comerciales_PE
dc.subjectEstrategias comercialeses_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.titlePosición comercial y estrategias para la exportación en la empresa agrícola Mezcu S.R.L. 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
renati.advisor.dni44737032
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5130-7342es_PE
renati.author.dni48096598
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorPantaleón Santa María, Alberto Luis
renati.jurorArbaiza Godos, Karol Melissa
renati.jurorLamadrid Aldana, Milagros
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess