Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChocano Portillo, Javier
dc.contributor.authorReyes Reyes, Carlos Javier
dc.date.accessioned2023-08-11T13:46:20Z
dc.date.available2023-08-11T13:46:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12231
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio es determinar la incidencia de la formación profesional en el desempeño docente del nivel secundaria de la I.E. N° 7014 Vasil Levski-Surquillo – 2021. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, de diseño descriptivo, no experimental, de nivel correlacional. La muestra estuvo conformada por 22 docentes de la I.E. N° 7014 Vasil Levski del distrito de Surquillo, 2021. Entre los resultados se encontró que, para el 27,3% de los docentes entrevistados, la capacitación respecto a la formación profesional se cumple a veces, porque los cursos y programas de actualización no se cumplen siempre. Para el 9,1% de los docentes, la personalidad respecto a la formación profesional se cumple a veces, porque, la empatía no se cumple siempre. Según el 22,7% de los docentes, la investigación respecto a la formación profesional se cumple a veces, porque, identificar un problema no se cumple siempre. Mientras que, para el 54,5% y 45,5% de los docentes de la I.E. N° 7014 Vasil Levski del distrito de Surquillo, 2021, la enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes respecto al desempeño docente se cumple casi siempre y siempre, respectivamente. Para el 40,9% de los docentes, la participación en actividades culturales y artísticas respecto al desempeño docente se cumple a veces, debido a que la participación en actividades culturales y artísticas de la institución educativa no se cumplen siempre. Según el 4,5 % de los docentes, la actitud hacia los estudiantes respecto al desempeño docente se cumple a veces, porque, la atención a las inquietudes de sus estudiantes no se cumple siempre. Existe una correlación débil de 0.12 lo que demuestra que la formación profesional incide en forma débil o no es significativa en el desempeño docente de la I.E. N° 7014 Vasil Levski del distrito de Surquillo, 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent84 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectFormación profesionales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleFormación profesional y el desempeño docente de la Institución Educativa 7014 Vasil Levski del distrito de Surquillo- 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gobierno y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Pública. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGobierno y Gestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni07784476
renati.author.dni46952698
renati.discipline312377es_PE
renati.jurorCarrillo Balceda, Jesús Elías
renati.jurorMatos Flores-Guerra, Javier Alberto
renati.jurorRoel Alva, Luis Andrés
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess