Clima organizacional y el desempeño docente en la Institución Educativa Fernando Belaúnde Terry - Sullana - Piura 2020
Abstract
El estudio del clima de una organización y la relación de este con el desempeño de las personas que en ella laboran y conviven es la línea de la presente investigación, cuyo objetivo es determinar el grado de relación existente entre el clima organizacional y el desempeño docente en la Institución Educativa “Fernando Belaunde Terry” – Sullana - Piura 2020. Enmarcado en el enfoque cuantitativo y diseño correlacional se trabajó con una muestra de 20 Docentes que laboran en la institución educativa Fernando Belaunde Terry – Sullana -Piura 2020. Para la recolección de la información se empleó un cuestionario para clima organizacional y una escala de Likert para el desempeño docente. Los resultados demuestran que existe una regular relación significativa entre el clima organizacional y el desempeño docente en la Institución Educativa “Fernando Belaunde Terry” – Sullana -Piura 2020 habiéndose obtenido una rho de Spearman= 0,530 (rho= 0,530) y significativa (p=0,000<0,05).
Collections
- Tesis de maestría [797]