Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCapillo Chávez, César Herminio
dc.contributor.authorCercado Tarrillo, Lenín Arquímedes
dc.date.accessioned2023-07-20T17:20:47Z
dc.date.available2023-07-20T17:20:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12148
dc.description.abstractLa tesis tuvo como objetivo general determinar de qué manera la plataforma Classroom se relaciona con el rendimiento académico en estudiantes de Administración de Empresas, I ciclo, del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “San José”, Yurimaguas 2022. Para esta investigación se adoptó un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional transversal, de diseño no experimental, de tipo aplicada. Asimismo, la muestra se pudo determinar en base a 70 estudiantes del programa de estudios de Administración de Empresas, I ciclo; para ello, se aplicó una encuesta y se utilizó como instrumento un cuestionario tipo Likert para cada variable, los mismos que fueron validados a través de juicio de expertos compuesto por tres especialistas temáticos o metodólogos relacionados al tema de investigación. La confiabilidad se llevó a cabo mediante el Alfa de Cronbach con valores de α = 0.889 en la variable plataforma Classroom y α = 0.954 en la variable rendimiento académico. Se determinó que existe una correlación positiva (rho= 0,577) y significativa (p=0,000<0,05) entre la Plataforma Classroom y el rendimiento académico de los estudiantes de administración de Empresas, primer ciclo; por lo que, se decidió aceptar la hipótesis alterna de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent92 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPlataforma Classroomes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titlePlataforma Classroom y rendimiento académico en estudiantes de Administración de Empresas I ciclo del IESTP San José, Yurimaguas 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni32764754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2765-4720es_PE
renati.author.dni40719315
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorBarrios Valer, Edwin
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess