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dc.contributor.advisorRegalado Chamorro, Mónica Elizabeth
dc.contributor.authorTrujillo Bazan, Jeferson Manuel
dc.date.accessioned2023-07-07T12:53:56Z
dc.date.available2023-07-07T12:53:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationTrujillo Bazan, J. M. (2022). Marketing digital para impulsar el turismo gastronómico en el distrito de Barranco, 2022. [Tesis de maestría, Universidad San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12061
dc.description.abstractEste estudio, titulado Marketing Digital para Fomentar el Turismo Gastronómico en el Distrito de Barranco en el 2022, fue elaborado con los siguientes objetivos generales: Bajo un enfoque de investigación cualitativa relacionado con el análisis, cómo las estrategias digitales pueden beneficiar las artes culinarias y el turismo y generar crecimiento en el sector gastronómico del distrito, en especial de los restaurantes turísticos de Barranco. Se utilizó la técnica de la entrevista para explorar aspectos específicos del tema para empresarios y profesionales con restaurantes de Barranco. Las muestras seleccionadas se crearon de forma selectiva en lugar de estocásticamente. Finalmente, se utilizó el análisis de contenido para los estudios de investigación. Con los siguientes resultados se ejecutará primero la estrategia del mercado digital en las empresas seleccionadas para apoyar la difusión de los servicios y productos que se dan. Instagram es la social web más usadas y WhatsApp es para enviar mensajes de texto. Las empresas reconocen la importancia de las estrategias de marketing para desarrollar el turismo gastronómico. Actualmente, los negocios de Barranco se están adaptando al uso del mercadeo digital y el uso de plataformas sociales para promover el desarrollo del turismo gastronómico y necesitan implementar estrategias adecuadas para mantenerse activos en Limaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent169 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.subjectGastronomíaes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.titleMarketing digital para impulsar el turismo gastronómico en el distrito de Barranco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Marketing Turístico y Hoteleroes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing Turístico y Hoteleroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.advisor.dni41446703
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5298-103Xes_PE
renati.author.dni47098750
renati.discipline414277es_PE
renati.jurorParedes Izquierdo, Juan Carlos
renati.jurorVizcarra Tasso, Selena Sarela
renati.jurorSalas Carrera, Martin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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