Impacto de la Ley de Reforma Magisterial nº 29944 en la calidad de gestión estratégica del Proyecto Educativo Nacional al 2021
Ver/
Descargar
(application/pdf: 4.055Mb)
(application/pdf: 4.055Mb)
Fecha
2015Autor(es)
Gonzales Torres, Cornelio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina el impacto que tiene la Ley de Reforma Magisterial Nº 29944 en la calidad de gestión estratégica del Proyecto Educativo Nacional al 2021, a nivel de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de Lima Metropolitana, desde su promulgación y difusión en el año 2007.
La técnica de muestreo empleada ha sido la probabilística estratificada, para la selección de la muestra de docentes de Educación Básica Regular (EBR) que laboran en las 7 UGELs de Lima Metropolitana. Por consiguiente, la muestra está conformada por 400 docentes de EBR en los niveles de educación inicial, primaria y secundaria de menores. Se administró como instrumento de recolección un cuestionario de opinión para que los docentes de la muestra brinden sus apreciaciones acerca del impacto de la Ley, y de la calidad de gestión estratégica lograda en su institución educativa en el marco de lo establecido en el Proyecto Educativo Nacional al 2021. En conclusión, la Ley de Reforma Magisterial Nº 29944 ha tenido, según los docentes evaluados, un impacto favorable en la calidad de gestión estratégica del Proyecto Educativo Nacional al 2021.
Colecciones
- Tesis de doctorado [176]