Show simple item record

dc.contributor.advisorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
dc.contributor.authorVega Ventura, Adelaida
dc.date.accessioned2023-05-19T18:45:28Z
dc.date.available2023-05-19T18:45:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11883
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como finalidad determinar si las Comunidades de Aprendizaje Virtual influyen en el trabajo colaborativo de los docentes, analizar la percepción de los docentes en relación al desarrollo de comunidades de aprendizaje virtual como una forma de fortalecer el trabajo colegiado al interior de las instituciones educativas sobre todo en este contexto de aislamiento social y educación a distancia que estamos viviendo por la pandemia provocada por el Covid 19. Esta investigación se ha realizado con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental del tipo correlativo–explicativo, para el recojo de información se ha aplicado una encuesta a los docentes y luego del procesamiento de la información recogida se ha obtenido como resultado la correlación de la prueba estadística fue alta y que la significancia bilateral es ,000, se concluye que la hipótesis nula planteada debe ser rechazada dado el valor es menor al margen de error por ello se reafirma que las comunidades de aprendizaje virtual se relacionan significativamente con el trabajo colaborativo de los docentes de educación secundaria en alternancia de la UGEL Alto Amazonas (2021).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent109 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComunidad de aprendizajees_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleInfluencia de las comunidades de aprendizaje virtual en el trabajo colaborativo de los docentes de educación secundaria en alternancia de la UGEL Alto Amazonas (2021)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni40872575
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2421-548Xes_PE
renati.author.dni19912451
renati.discipline199457es_PE
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorMacazana Fernández, Dante Manuel
renati.jurorBarrios Valer, Edwin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess