Show simple item record

dc.contributor.advisorSilva Neyra, Oscar Rubén
dc.contributor.authorVega Porras, Pablo
dc.creatorVega Porras, Pablo
dc.date.accessioned2015-08-21T15:32:12Z
dc.date.available2015-08-21T15:32:12Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/1169
dc.description.abstractDetermina la relación que existe entre el modelo de evaluación del aprendizaje de educación secundaria básica regular y la praxis evaluativa pedagógica de los docentes de centros educativos estatales de la UGEL 06 de Lima, 2012. La población está conformada por 2,942 docentes nombrados de Educación Secundaria de Menores de EBR de la UGEL 06, al este de Lima, conformada por seis distritos: Ate, La Molina, Santa Anita, Chaclacayo, Lurigancho-Chosica y Cieneguilla. La muestra está conformada por 230 docentes de ambos sexos. Los instrumentos elaborados para la recogida de datos, escala de intervalos, fueron sometidos a la validez de contenido y establecido su confiabilidad. La investigación encontró como hallazgo una correlación altamente significativa entre el modelo de evaluación de aprendizaje de educación secundaria básica regular y la praxis evaluativa pedagógica de los docentes, en las dimensiones: investigación y planificación, gestión de la evaluación y metaevaluación; hecho que demuestra la aceptación del modelo y como se entretejen los componentes en la praxis evaluativa de los docentes.es_PE
dc.format.extent176 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMediciones y pruebas educativases_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectModelos de enseñanzaes_PE
dc.subjectPersonal docentees_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectPruebas de aptitudes_PE
dc.subject.ddc370 - Educaciónes_PE
dc.titleModelo de evaluación del aprendizaje y la praxis evaluativa pedagógica de los docentes de secundaria UGEL 06 de Lima, 2012
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess