Show simple item record

dc.contributor.authorVillanueva Castro, Luis Alberto
dc.creatorVillanueva Castro, Luis Alberto
dc.date.accessioned2015-08-20T14:27:46Z
dc.date.available2015-08-20T14:27:46Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/1165
dc.description.abstractAborda los efectos de la tributación en el comercio electrónico de Lima Metropolitana (periodo 2007-2012), cuya información se recopiló por intermedio de los gerentes de empresas de ventas corporativas que trabajan en estas organizaciones, quienes respondieron una encuesta con el fin de establecer cuál es la importancia que tiene la tributación en cuanto al comercio electrónico.es_PE
dc.format.extent95 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectImpuestoses_PE
dc.subjectImpuestos - Administración y procesamientoes_PE
dc.subject.ddc658 - Administración generales_PE
dc.titleEfectos de la tributación en el comercio electrónico de Lima Metropolitana, periodo 2007- 2012
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Ciencias Contables y Financierases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financierases_PE
thesis.degree.disciplineContabilidad y Finanzases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess