Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFigueroa Sánchez, Armando Edgardo
dc.contributor.authorZambrano Cárdenas, Luis Javier
dc.date.accessioned2023-04-03T21:04:12Z
dc.date.available2023-04-03T21:04:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11510
dc.description.abstractLa investigación tuvo como finalidad determinar cómo influye el sistema de gestión de usuarios en la calidad de los servicios públicos de telecomunicaciones según el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones 2022. Con un enfoque cuantitativo. Con una muestra de 131 empleados del Organismo de Supervisión. Como resultado, para el 86,6% de los servidores encuestados, el registro inicial de los beneficiarios en las empresas operadoras no es eficiente. Para el 94,7%, la gestión de las empresas para solucionar los inconvenientes de los usuarios referidos a la instalación de servicios no es eficiente. Para el 93,9%, las empresas operadoras no gestionan de manera eficiente los problemas relacionados con los recibos de facturación de los usuarios. El 90,1% indicó que la visualización en el sistema de los problemas registrados por los usuarios no es eficiente. Para el 96,1% la atención de los operadores al problema reportado no es eficiente. Según el 78,6% de los entrevistados, la velocidad de datos en los servicios de telecomunicaciones no es buena. Para el 89,3% la cobertura del servicio en el sistema de medición automatizado tampoco es buena. Por su parte, el 83,2% indicó que el acceso a internet en las zonas urbanas durante la pandemia no ha sido bueno. Según el 92,3%, la acción de mantenimiento correctivo de emergencia en telecomunicaciones no es buena. El sistema de gestión de usuarios está influyendo en la calidad de los servicios públicos de telecomunicaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent88 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectSistema de gestiónes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleSistema de gestión de usuarios y su influencia en la calidad de los servicios públicos de telecomunicaciones según el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Pública. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni01111902
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1891-9739es_PE
renati.author.dni42228137
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAngeles Lazo, Ana Maria
renati.jurorUrbina Lovon, Erick
renati.jurorSanchez Alfaro, Viviana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess