Uso de dispositivos móviles y desempeño pedagógico docente en instituciones educativas de nivel secundaria - UGEL 15, Huarochirí, 2022
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.653Mb)
(application/pdf: 1.653Mb)
Autorización
(application/pdf: 290.7Kb)
(application/pdf: 290.7Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.629Mb)
(application/pdf: 1.629Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Soto Gómez, Edwin Elvis
Asesor(es)
Capillo Chávez, César Herminio
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-2765-4720
Jurado(s)
Guillén Aparicio, Patricia Edith
Salvatierra Melgar, Ángel
Barrios Valer, Edwin
Salvatierra Melgar, Ángel
Barrios Valer, Edwin
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como propósito determinar la relación entre uso de dispositivos móviles y
desempeño pedagógico docente en instituciones educativas de nivel secundaria - UGEL 15,
Huarochirí, 2022; siendo el tipo básico de investigación correlacional, de enfoque cuantitativo,
acompañado de un diseño no experimental y transversal. La muestra estuvo conformada por
46 docentes de 3 instituciones educativas ubicadas en zona central de la provincia de
Huarochirí. Como instrumentos de recolección de datos se emplearon dos cuestionarios que
fueron validados por jueces expertos, el primero para evaluar la variable independiente y el
segundo para medir la variable dependiente del presente estudio. Los resultados
evidenciaron que existe una relación moderada directa (,533) y significativa (p=0,000<0.05)
entre uso de dispositivos móviles con el desempeño pedagógico docente de los docentes en
las instituciones educativas del nivel secundaria UGEL15, Huarochirí, 2022.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess