Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodriguez Quezada, Edgar Mario
dc.contributor.authorGomez Espinoza, Sthephany Pamela
dc.date.accessioned2022-11-02T18:17:30Z
dc.date.available2022-11-02T18:17:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationGomez Espinoza, S. P. (2022). Desarrollo de la comunicación interna en una empresa de delivery en Lima entre enero y junio del 2022. [Tesis de licenciatura, Universidad San Martín de Porres]. Repositorio USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10911
dc.description.abstractTomando como referencia el contexto social y económico de la pandemia de la Covid 19, la investigación plantea como pregunta principal: ¿Cuál es la relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa de los trabajadores de la empresa MED. CORP. PERU SAC durante el periodo de análisis de agosto a diciembre del 2021? Para responder, se optó por una investigación con enfoque cualitativo, esto debido a que consideramos oportuno un análisis reflexivo de entrevistas en profundidad enfocadas en las percepciones de los participantes. El estudio es de nivel exploratorio de tipo aplicada. Además, se abordó mediante el diseño metodológico de la teoría fundamentada. En el trabajo de campo se aplicaron 10 entrevistas a profundidad al personal del área operativa y administrativa de la empresa MED.CORP. PERÚ SAC, esto nos permitió contar con una importante diversidad de opiniones. Los resultados indican que la comunicación interna durante el periodo de análisis de agosto a diciembre del 2021 generó un impacto negativo en la percepción que los trabajadores tenían respecto a la identidad corporativa de la empresa MED. CORP. PERU SAC. Las conclusiones del estudio se fundamentan con las siguientes unidades temáticas: i) problemas de transición digital, ii) promesas incumplidas, iii) clima organizacional, iv) nuevo estilo de comunicación, v) frecuencia de reuniones, vi) conflicto entre áreas e vii) identidad corporativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent70 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectRelaciones públicaes_PE
dc.titleDesarrollo de la comunicación interna en una empresa de delivery en Lima entre enero y junio del 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9028-2675es_PE
renati.author.dni71793155
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorElias Villanueva, Luis Enrique Eduardo
renati.jurorNeira Saldaña, Doris
renati.jurorVasquez Chaparro, Lynda Hellen
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess