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dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.authorMamani Choque, Roger Richard
dc.date.accessioned2022-10-17T21:22:05Z
dc.date.available2022-10-17T21:22:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10794
dc.description.abstractLa presente tesis, titulada “El Flipped Classroom en la Competencia resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre de matemáticas en los estudiantes del colegio San Vicente de Paúl, Lima 2022”, fue desarrollada siguiendo un diseño experimental de la modalidad cuasiexperimental, de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y nivel explicativo, con el fin de identificar el efecto de la aplicación de la metodología del Flipped Classroom en los logros de aprendizaje en una muestra de dos grupos, control y experimental de 23 y 24 estudiantes, a los cuales se aplicaron dos instrumentos: pretest y postest a los dos grupos. Los resultados obtenidos detectaron que la media del postest del grupo control fue de 15.30 puntos y del grupo experimental 18.32 puntos, lo cual se detectaron 3.02 puntos en comparación a ambas medias. Así mismo, las pruebas de Wilcoxon y U Mann Whitney, con un nivel de confianza de 95% y nivel de significancia de 5%. Los resultados permitieron concluir que la aplicación del Flipped Classroom influye en los aprendizajes de la competencia resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre de matemática en los estudiantes del cuarto grado de secundaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent119 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectFlipped Classroomes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEl Flipped Classroom en la competencia resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre de Matemática en los estudiantes del Colegio San Vicente de Paúl, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni19873533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2817-630Xes_PE
renati.author.dni44488632
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorBarrios Valer, Edwin
renati.jurorCapillo Chávez, César Herminio
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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