Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuillén Aparicio, Patricia Edith
dc.contributor.authorTorres Zapata, Joyse Tatiana
dc.date.accessioned2022-10-13T21:02:59Z
dc.date.available2022-10-13T21:02:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10766
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito evaluar de qué manera el uso de TikTok como recurso didáctico influye en la mejora del aprendizaje colaborativo de los alumnos del 5to año de secundaria de la I.E.P Nuestra Señora de Schoenstatt, Trujillo 2021. La presente investigación de tipo pre-experimental, desarrollada con una población de 28 estudiantes de la I.E.P Nuestra Señora de Schoenstatt, siendo la muestra el total de la población. Las variables analizadas fueron TikTok como recurso didáctico y el aprendizaje colaborativo. En la investigación se formularon una hipótesis general y cuatro hipótesis específicas. No se pudo confirmar la hipótesis general por lo tanto TikTok como recurso didáctico no influyó en la mejora del aprendizaje colaborativo. Se confirmó una hipótesis específica donde se puede determinar que el uso de TikTok como recurso didáctico sí mejora el intercambio de información de los estudiantes. Estos resultados dejaron abiertas las discusiones para posteriores investigaciones científicas. El estudio concluyó que el uso de TikTok como recurso didáctico no influye en la mejora del aprendizaje de los estudiantes. Con la prueba de Wilcoxon, se corroboró el nivel de significancia en las dimensiones propuestas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent85 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectTik Tokes_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.subjectRecurso didácticoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleTiktok como recurso didáctico para el aprendizaje colaborativo de los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E.P Nuestra Señora de Schoenstatt, Trujillo 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni25726328
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8143-3646es_PE
renati.author.dni46992615
renati.discipline199457es_PE
renati.jurorBarrios Valer, Edwin
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess