Políticas de investigación educativa y satisfacción estudiantil en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Rioja, San Martin, 2020
Ver/
Descargar
(application/pdf: 121.4Kb)
(application/pdf: 121.4Kb)
Fecha
2022Autor(es)
Coronel Estela, Consuelo Violeta
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre las políticas
de investigación educativa y la satisfacción estudiantil en el Instituto de Educación
Superior Tecnológico Público Rioja, San Martin, 2020.
El marco metodológico, responde a una investigación con enfoque cuantitativo, a nivel
correlacional, y con un diseño no experimental, transversal y correlacional. Hace uso
de la encuesta a través de un instrumento como el cuestionario.
La población corresponde a un total de 200 estudiantes del Instituto de Educación
Superior Tecnológico Público Rioja, San Martin, 2020; siendo la muestra 60
estudiantes.
Políticas de investigación educativa y teoría acerca de la satisfacción conforman las
bases teóricas para abordar el problema de investigación.
Se obtuvo el siguiente resultado: Se determinó que no existe relación entre las políticas
de investigación educativa y la satisfacción estudiantil; aceptando la hipótesis nula y
rechazando la hipótesis de investigación.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]