Armado de pedidos con dispositivo PDA
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.665Mb)
(application/pdf: 2.665Mb)
Fecha
2014Autor(es)
Quezada Aguilar, Katerine Gianina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe está basado en la experiencia laboral en Yobel Supply Chain Management, en el cual se desarrolló el presente proyecto que busca resolver los problemas de retraso en la entrega de pedidos no conformes, por faltantes de productos y/o trueques y la falta de control en las actividades de los picadores; lo cual ocasiona bajo nivel de servicio al cliente, sobredimensionamiento de recursos para el armado de pedidos que originan costos adicionales para la empresa.
Por tal motivo la finalidad del proyecto fue mejorar el nivel de atención al cliente a través de la calidad de sus pedidos, basado en los productos solicitados y el tiempo de entrega; así como el uso adecuado de los recursos. Por ende la propuesta fue el desarrollo de un aplicativo para el proceso de armado de pedidos con PDA que nos permite tener la visibilidad completa de la situación, recursos asignados y tiempos realizados a lo largo de todo el proceso.