Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCapillo Chávez, César Herminio
dc.contributor.authorVeramendi Reyes, Julio César
dc.date.accessioned2022-07-19T21:17:28Z
dc.date.available2022-07-19T21:17:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10367
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de relación significativa entre la plataforma Blackboard y la enseñanza virtual de la guitarra eléctrica en alumnos de pregrado de una universidad privada de Lima, 2021. El tipo de investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicado y nivel correlacional. La muestra se determinó con 40 estudiantes del curso de guitarra eléctrica en donde se recolectaron los datos representativos. El instrumento de recolección de datos fue el cuestionario de tipo Likert para las variables plataforma Blackboard y la enseñanza virtual, cuya validez se estableció mediante un juicio de expertos y la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach con valores de α = 0,911 en la primera variable y α = 0,964 en la segunda variable. Los resultados demostraron que existe una correlación positiva y significativa entre la plataforma Blackboard y la enseñanza virtual de la guitarra eléctrica en alumnos de pregrado de una universidad privada de Lima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent107 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPlataforma Blackboardes_PE
dc.subjectEnseñanza virtuales_PE
dc.subjectUniversidades_PE
dc.titleLa plataforma Blackboard y la enseñanza virtual de la guitarra eléctrica en alumnos de pregrado en una universidad privada de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni32764754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2765-4720es_PE
renati.author.dni47298432
renati.discipline199547es_PE
renati.jurorGaray Argandoña, Rafael Antonio
renati.jurorGuillén Aparicio, Patricia Edith
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess