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dc.contributor.advisorRuiz Cruz, Jorge Luis
dc.contributor.authorMontoya Huamani, Antonella Oriana
dc.contributor.authorValdez Florian, Enji Yan
dc.date.accessioned2022-06-26T19:03:39Z
dc.date.available2022-06-26T19:03:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationMontoya Huamani, A. y Valdez Florian, E. (2021). Mensaje publicitario del spot “Celebrar la diversidad que hace único al Perú" en el comportamiento del consumidor de jóvenes de 20 a 23 años de las alamedas de Surco, Lima 2021 (Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10256
dc.description.abstractLa tesis tuvo como objetivo determinar el efecto del mensaje publicitario del spot “Celebrar la diversidad que hace único al Perú" en el comportamiento del consumidor, que en esta ocasión la muestra estuvo conformada por jóvenes de 20 a 23 años que habitan en Las Alamedas de Surco en Lima 2021. El enfoque de investigación fue mixto, de tipo aplicada, nivel descriptivo y explicativo; así mismo de diseño no experimental de corte transversal y de método científico, deductivo e inductivo. Por otro lado, el cuestionario se aplicó a los 164 jóvenes de 20 a 23 años que residen en las Alamedas de Surco y la guía de entrevista a los 5 profesionales en el área de publicidad que se desempeñan en agencias publicitarias. Finalmente, se obtuvieron resultados favorables en vista que se observó que el 78,7% de los jóvenes encuestados fueron influenciados por el mensaje publicitario del Spot y ello se reflejó en su comportamiento como consumidores. Del mismo modo, el 84,8% de los jóvenes aseguraron que los Insights que se emplearon en el spot sí reflejaron la realidad social del año 2021 en el Perú.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent163 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectJóvenes - Actitudeses_PE
dc.titleMensaje publicitario del spot “Celebrar la diversidad que hace único al Perú" en el comportamiento del consumidor de jóvenes de 20 a 23 años de las alamedas de Surco, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni15840740
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5529-9092es_PE
renati.author.dni70129532
renati.author.dni76813700
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorArce Arias, Julio César
renati.jurorKarbaum Padilla, Gerardo
renati.jurorElías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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