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dc.contributor.advisorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
dc.contributor.authorMejia Valenzuela, Martha Sofia
dc.date.accessioned2022-06-06T11:28:34Z
dc.date.available2022-06-06T11:28:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationMejia Valenzuela, M. (2022). Influencia del discurso publicitario como elemento de concientización, en la imagen de la marca Anaflex Mujer caso “Contra la corriente”, año 2020 (Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10117
dc.description.abstractLas marcas en el siglo XXI han comenzado a priorizar lo intangible y con ello, la publicidad se ha transformado dejando la saturación de lado para enfocarse en su público objetivo. Bajo esta consigna las marcas van conociendo las problemáticas que aquejan a sus públicos y tomando posturas antes ellas, creándose el concepto de marcas con propósito. La presente investigación tiene como objetivo conocer cuál es la influencia que tiene el discurso publicitario como elemento de concientización en la imagen de la marca Anaflex Mujer dentro del caso de estudio “Contra la corriente”, año 2020. Por lo cual se trabajó mediante una investigación de enfoque cualitativo y de tipo aplicada y un diseño de investigación no experimental. Contando con un nivel de investigación descriptivo correlacional y de método inductivo, deductivo y analítico. Las técnicas de recolección de datos empleadas fueron la entrevista a profundidad y el focus group. La investigación incluyó la opinión de expertos profesionales y académicos vinculados al ámbito publicitario. Asimismo, se contó con la participación de mujeres entre las edades de 15 a 25 años y de 26 a 50 años; quienes representan a los jóvenes y adultos que se encuentran en el rango de edad recomendada del consumo del producto de Anaflex Mujer. La investigación concluyó con la determinación de los factores que permiten conocer como el discurso publicitario empleado en el caso “Contra la Corriente” año 2020 sirven como elemento de concientización, el cual influye en la imagen de la marca Anaflex Mujer.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent131 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectDiscurso publicitarioes_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectIgualidad de géneroes_PE
dc.subjectViolencia contra la mujeres_PE
dc.titleInfluencia del discurso publicitario como elemento de concientización, en la imagen de la marca Anaflex Mujer caso “Contra la corriente”, año 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni07780680
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6854-7411es_PE
renati.author.dni75432187
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorRuiz Cruz, Jorge Luis
renati.jurorFlores Roldan, Sylvia Susana
renati.jurorElías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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